Alximia, un ritual de belleza con la luna y los cuatro elementos.Alximia, un ritual de belleza con la luna y los cuatro elementos.

Alximia, un ritual de belleza con la luna y los cuatro elementos.


Es un hecho que la luna es una gran influencia en las energías que mueven el planeta y si afecta las mareas también afecta nuestra piel y emociones ya que estamos compuestos de un 70% de agua. Alximia se basa en la química que hay en la naturaleza y los elementos, mezclando conocimiento ancestral e influencia astrológica para ayudar nuestra piel y por ende nuestras emociones.

cuerpo es agua

Las personalidades se pueden agrupar en 4, según los elementos: tierra, agua, viento y fuego. Cada producto de Alximia tiene una mezcla aceites esenciales que a través de la aromaterapia estimulan las características  positivas y aminoran las negativas de cada signo.

Alximia tiene arcillas, exfoliantes, sueros faciales, crema hidratante, mists y minerales de tina.

Arcilla

La arcilla corresponde a las fases lunares, para formar la pasta solo basta con agregar un poco de agua. En mi caso yo tengo la arcilla blanca. Esta se basa en la luna llena, en esta fase lunar la piel y los tejidos corporales están sometidos a la máxima presión por lo que tiende a retener líquidos, las emociones están a flor de piel y hay mayor tendencia a sentirse vulnerable. Con esta arcilla regenera y rejuvenece la piel sensible y además es ideal para tratar enfermedades tales como la dermatitis y el acné.

arcilla alximia

Exfoliante

El exfoliante que corresponde a la luna nueva contiene azúcar morena, aceite de semilla de chabacano, carbón activado entre otros ingredientes que ayudan a la piel reseca, desintoxica profundamente y regenera la piel. En luna nueva es bueno establecer nuevos propósitos y la piel se encuentra dispuesta a realizar cambios.

exfoliante alximia

Alximia es originario de Tulum pero tienen envíos a toda la república. A los que viven en Monterrey les tengo muy buenas noticias, ya pueden encontrar estos maravillosos productos en Palé Eco Store.

Los invito a que chequen los otros productos que tienen y los sigan en su IG (@alximiamx) y FB (Alximia)

Si compran online pueden utilizar mi código (AlxMayra) para que les den un 10% de descuento.

You may also like

LEAVE A COMMENT