CDMX @rebecoisse


Desde hace tiempo tenía planeado ir con Rebecca (@rebecoisse) a la CDMX, y por fin en Octubre, ambas tuvimos la excusa perfecta para poder ir, todo se acomodó de manera perfecta.

Rebecca es una de las personas que admiro y quiero mucho y este viaje fortaleció mucho nuestra amistad, y no porque tuviéramos algún problema, pero como dice el dicho: Para llegar a conocer bien a alguien, viajen juntos.

1

Decidimos hospedarnos en dos lugares diferentes, dos noches en el Chaya B&B y las otras dos noches en un Airbnb. Llegamos el sábado temprano y como el Chaya esta en el Centro, paseamos un rato mientras nos daban nuestra habitación. Fuimos a Donceles en búsqueda de rollos y luego a comer en Sanborns en la Casa de los Azulejos.

Casa de los azulejos

El Chaya esta ubicado en Barrio Alameda, en el último piso. No se ni por dónde empezar a explicarles lo maravilloso que está el lugar. Tiene alrededor de 11 habitaciones, todas muy folk. En medio hay hamacas y muchas plantas, y la atención ahí es increíble, te hacen sentir como si todos fueran familia.

Después de instalarnos y descansar un poco, fuimos a comer con Omar (@rood_omar) a un restaurante que está en la planta baja y después por un café de Rompeolas, en Milan 44. Tenía muchas ganas de ir a Rompeolas porque es de un amigo y su branding está hermoso, al igual que su café. Estábamos muy cansadas porque nos fuimos sin dormir, entonces compramos una botella de vino y nos quedamos platicando en las hamacas del Chaya en la noche.

4

5

8

El domingo por la mañana nos despertamos y fuimos a desayunar en pijama. Realmente quería que el tiempo se detuviera porque el momento no podía ser más perfecto. Estaba lloviendo y el clima fresco, pusimos jazz mientras desayunábamos (no tenemos respeto por los demás, lo siento, porque todos desayunan en la misma mesa) y tomamos muchas fotos con film.

9

11

12

Esta es la lista de los lugares a los que fuimos el domingo:

CDMX

correos postales

munal

belmondo

Al día siguiente nos movimos del Chaya al Airbnb que está en La Roma, nos había encantado en fotos, pero lo amamos en persona. La dueña del departamento es una arquitecta creadora de Capital Studio. Obviamente termine comprándole algo porque es sumamente talentosa y una muy buena host.

airbnb

capital studio

Mientras Rebe iba a Calvin Klein a una junta, yo fui con Julio (@juliomunoz) a Rosetta y a caminar por La Roma, más tarde fuimos a comer los tres. No recuerdo el nombre del restaurante, pero está casi frente a Dosis. Por primera vez probé el pulpo y me encantó. Después de comer Rebe y yo fuimos a varios lugares por ahí mismo, les recomiendo que vayan a todos. A Eno fui a cenar con mi viejo amigo Manú y su bellísima novia.

dosis

011541-r1-031-14

casa bosques

El martes fue mi día favorito. Andaba algo distante por cosas que traía en mi cabeza, pero es impresionante cómo un buen desayuno y la compañía indicada pueden cambiar todo tu día. Fuimos a desayunar a Breakfast, el lugar más bello y fancy al que fuimos en todo nuestro viaje. Pedimos nuestro platillo mas un plato de frutas, pan dulce y mimosas. Terminando acompañe a Rebe a su cita en Vans y regresamos al Airbnb a dejar todo lo que le habían obsequiado. Ray (@rayneversleeps) y su amigo nos alcanzaron ahí y aprovechamos para tomar fotos mientras Arturo (@imjustafox) llegaba. Debo confesar que moría de ganas por conocerlo, y cuando llegó, no lo deje ningún momento en paz, es una persona demasiado interesante. Estuvo muy gracioso que nos topamos a Lang (@care_much) y a mi amigo Sam (@sam.niembro) en el café, así que básicamente ocupábamos todo el espacio.

Fuimos a:

Dato probablemente irrelevante para muchos, pero aun así lo comparto: Además de Breakfast, esa cena fue de mis partes favoritas del viaje. Estábamos solo Rebe, Arturo y yo platicando temas tan interesantes mientras cenábamos una pizza deliciosa y tomábamos vino en un lugar muy cool, porque es medio subterráneo y muy hip. Al final de la cena yo ya le tenía agarrada la mano a Arturo y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, porque a partir de ahí, he sido la persona más feliz del planeta. No suelo compartir cosas tan personales, sin embargo le agradezco a Rebe y Arturo por hacer de este viaje el mejor que haya tenido.

011545-r1-005-1

25

011545-r1-047-22

011545-r1-059-28

011545-r1-067-32

Nuestro último día había llegado, fuimos a desayunar con Sam a Marcelino y después me hizo favor de llevarnos a Santa Fe para tomar unas fotos en Johnny Rockets.

011543-r1-006-1a

011543-r1-018-7a

Después regresamos a La Roma porque él tenía trabajo que hacer, así que Rebe y yo nos fuimos a caminar un rato. Antes de empezar a explorar llegamos por un café a un lugar que nos recomendó Arturo la noche anterior.

011543-r1-030-13a

tierra garat

27

Caminamos lo que nunca. Antes de llegar a Ojo de Agua nos alcanzó un diluvio, así que nos dieron refugio en Ballaró, donde estuvimos esperando a que bajará la lluvia y más tarde llegó Arturo para ir a que Rodrigo (@rodrigoroji) tatuara a Rebe en el Condesa DF. Terminando el tatuaje, Rodrigo y Andrea propusieron ir a cenar al Gin Gin, así que fuimos. Es una lástima que hayan cerrado el Gin Gin en Monterrey, porque es un excelente lugar, aunque ese día la banda que estaba tocando no fue de mucha ayuda. Hicimos tiempo para irnos al aeropuerto porque el único error que cometimos fue comprar un vuelo a las 4:30 A.M. y teníamos que estar dos horas antes.

011543-r1-068-32a

011543-r1-072-34a

Solo 5 de las fotos no son tomadas con film. Como siempre, gracias a Give Film a Chance por darle tanto amor a mis fotos.

You may also like

LEAVE A COMMENT