Eucalypto. Mi nuevo proyecto personal.


Siempre es aterrador dejar a un lado nuestras comodidades para seguir nuestros sueños, pero las grandes metas requieren de grandes sacrificios. Las flores son una de mis pasiones en la vida, amo hacer arreglos florales y amo de igual manera dibujarlas.

Estoy sumamente agradecida con los amigos que tengo, porque me alentaron y me apoyaron, pero principalmente con mi novio Arturo, quien ha sido el principal motor de esto. Además de apoyarme moralmente, ha estado personalmente ayudándome en todo.

Hay muchas floristas en Monterrey que tienen un talento increíble, sin embargo con Eucalypto quiero representar una propuesta diferente, que se centre mucho en el cuidado de la paleta de colores, intentando que todos los arreglos tengan un toque especial de la marca.

Para aprovechar el lanzamiento, me uní a una de mis mejores amigas, Almendra de Terracotta, e hicimos unos paquetes para San Valentin. También hice una colaboración con Rebecca para Wildheart pero eso lo verán después.

Paquete 1

Un par de aretes de cuarzo rosa en bruto acompañados de un arreglo floral de tulipanes, eucalipto y dustin miller.

Paquete 2

Un collar de punta de amatista con un laminado en oro de 24k acompañado de un arreglo floral de rosas blancas y eucalipto.

Paquete 3

Collar ‘moon phases’ en cadena de oro laminado con amatista natural, acompañado de un bouquet de flores espaider, perrito, liziantriz y leather.

Paquete 4

Un collar largo de pirita en bruto con cadena de oro laminado, acompañado de un bouquet de dustin miller, eucalipto, margaritas y renaculus.

Si gustan hacer un pedido manden un mensaje a Terracotta o Eucalypto.

You may also like

LEAVE A COMMENT