Hot Cakes veganos


Los domingos son ideales para desayunar hot cakes. Aun recuerdo la sensación de felicidad pura cuando mi mamá nos despertaba con el olor de los hot cakes y es algo que me gustaría transmitirlo a mis hijos pero por lo pronto, me encanta cocinarles a mis amigos.

El domingo amanecí en casa de mi amiga Rebecca por que el día anterior fuimos al Live Out y era una mañana perfecta, el clima estaba nublado, fresco y lloviendo un poco. Me encanta que Rebecca en las mañanas pone Jazz y Bossa Nova (mis géneros de música favoritos) y estaba tan inspirada que me llevo a cocinar.

Desgraciadamente sufro de colitis y gastritis desde hace muchos años y sufría mucho después de comer hot cakes por la harina pero hice unos cambios en la receta y me ha funcionado muy bien.

Ingredientes 

Para 6 hot cakes aproximadamente 

  • 1/2 taza de harina integral (especial para hot cakes)
  • 1/2 taza de avena
  • 1/2 plátano
  • 3/4 taza de leche de almendras

Procedimiento

Tan fácil como poner todos los ingredientes en la licuadora, licuarlo hasta que tu mezcla sea homogénea y después con aceite de coco o mantequilla cocinar tus hot cakes.

A mi en lo personal me encanta agregarle rebanadas de plátano al final  y acompañarlo con miel.

Especial agradecimiento a Anette Morgan por asesorarme en como suplir el huevo. Visiten su blog si les interesa conocer más de cosas veganas.

breakfast in bed

vegan hot cakes with oatmeal

malik2

Etiquetas: , , ,

You may also like

S´mores con waffles

Pan de Plátano

2 comentarios

  • Anette Morgan
    Octubre 3, 2016 at 11:15 am

    Bonitas! Qué padre que si te salieron ❤️️👏🏻

    • mayracarreno
      Octubre 18, 2016 at 12:23 am

      Si! Vamos a juntarnos a cocinar <3

LEAVE A COMMENT