Proyecto Botánico


La limpieza bucal es sumamente importante, tanto por salud como “carta de presentación”. Es horrible estar hablando con alguien que tiene mal aliento o peor aun, tu tenerlo. El mal aliento puede ser provocado por alimentos, mala higiene bucal o alguna enfermedad oral.

Mi amiga Rubi me recomendó los productos de Proyecto Botánico, tienen una presentación muy limpia y linda pero lo que más capto mi atención fue que usan bicarbonato de sodio.

Un beneficio del bicarbonato es que puede salvar el esmalte de tus dientes que es desgastado gracias al ácido producido por las bacterias orales.

botanicomalik

Pasta Dental

$95

Tienen dos tipos de pastas, una de carbon activado y la de menta. Yo compré la de menta por que fue la que probé con Rubi.

Esta hecha de bicarbonato de sodio, aceite de coco orgánico, agua ionizada, aceites esenciales orgánicos, stevia y carbonato de calcio. Esta pasta es libre de tóxicos, vegano y sin fluoruro.

botanico3

Cepillo Dental Ecológico 

$60

Esta hecho de bambú y es 100% biodegradable.

Es extremadamente hermoso, soy fan de que las cerdas sean grises las cuales también son biodegradables. Como todos los cepillos, su tiempo de uso es de 3 meses.

Si están en Mty pueden conseguir sus productos en estos lugares;

-Taller Veganico (Tampiquito), SPGG, NL, MX

-Pueblo Orgánico La Rioja, Mty, NL, MX

-Pueblo Orgánico Cumbres, Mty, NL, MX

-Pale Corner, SPGG, NL, MX

-Farmers Market, Mty, NL, MX

 

You may also like

LEAVE A COMMENT