Valentia, productos de belleza con ingredientes naturales


El cuidado de la piel es sumamente importante sin importar la edad que tengas. La edad, el sol, los desvelos, la alimentación, todo deja su marca. Hace unos días me invitaron a probar los productos de Valentia, una marca americana que maneja ingredientes orgánicos, veganos y que usan energía sustentable para la creación de sus productos. 

Me dieron a probar dos de sus productos, los que fueran a mi elección y me decidí por el Eternal Youth Exfoliating Scrub y el Even Glow Serum.

Puedes comprarlos en Amazon (click aquí). Para los que son igual de paranoicos que yo respecto a comprar por internet, es lo más seguro, al menos con Amazon. Me dieron un vale para realizar la compra entonces por primera vez hice todo el proceso y me sentí muy tranquila de que me notificaran todo el tiempo como iba el envío.

 valentia

Eternal Youth Exfoliating Scrub

Es un exfoliante de té verde y blanco. De un tiempo para acá hemos visto como esta de moda el tomar té verde por sus propiedades pero ahora no solo es tomado si no que lo están aplicando para la piel y es que tiene muchos beneficios como la prevención de arrugas prematuras, remedios para el acné y desinflamatorio gracias a sus antioxidantes llamados catequinas. También es muy buen hidratante y ayuda a eliminar toxinas y puntos negros. 

Al igual que el té verde, el té blanco tampoco es fermentado lo que ayuda a que no pierda propiedades. Las propiedades del té blanco colaboran con la producción de elastina y de colágeno, dos de las proteínas estructurales más importantes, también ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioletas y ofrece una alta protección contra el efecto desgastante en la piel producido por los radicales libres.

eternal youth exfoliating scrub

14799943_1238064776216195_1735904965_o

Even Glow Serum

Este tratamiento antioxidante tiene 20% de Vitamina C. Remueve los puntos negros y revitaliza tu piel con este suero, desde la primera vez que lo usas puedes sentir tu piel mas suave, humectada y brillante. 

Ambos tienen un olor riquísimo y es toda una experiencia al usarlos, lo recomiendo al 100%.

Chequen mas de Valentia y sus productos en su página web (click aquí). 

even glow serum

 

You may also like

1 comentario

  • Olga
    Enero 6, 2017 at 1:35 pm

    I need to try this!!!! Thank U)

LEAVE A COMMENT